jueves, 4 de febrero de 2010

QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL

Pido disculpas por haber desaparecido, pero aqui estoy de vuelta, dispuesto este año a subir mas canciones, en lo posible conocidas para que se deleiten con sus instrumentos, a todos los que siguen este Blog, GRACIAS!!, y espero que me manden sus partituras

QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL

En la posada del trabajo
re sol sol sol sol sol mi la sol

donde no hay consuelo ni ascensor
mi do re do re do re do fa

el desamparo y la humedad
re re fa fa re re fa fa

comparten colchon
fa la fa fa fa

y cuando por la calle pasare
sol sol sol sol sol mi la sol

la vida como un huracan
re mi mi mi mi mi re re do#

el hombre del traje gris
re mi mi re re mi re

saca un sucio calendario de bolsillo
do re re do do re do re mi

y grita
re mi re

¿quien me ha robado el mes de abril?
sol sol mi fa re mi do re

¿como pudo
la sol sol mi

sucederme a mi?
mi mi mi re re

¿quien me ha robado el mes de abril?
sol sol mi fa re mi do re

lo guardaba en el cajon
mi mi re mi re do do

donde guardo el corazón
do re mi do re re mi mi

 A la Flauta en Faceebook! Poné "Me Gusta"

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog!!! hace tiempo (2 años) que busco algo así, sencillo y con temas buenos. Mañana empiezo a practicar con mi pianica.
    te felicito!!! seguí adelante!! estaré visitando el sitio ... Viviana

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería saber si tenías la melodía del tema "Lento" de Julieta Venegas. Gracias!! Saludos Viviana

    ResponderEliminar