domingo, 9 de diciembre de 2012

Can´t take my eyes off you

Can´t take my eyes off you

fa fa fa sol fa mi fa
fa fa fa sol fa mi fa
fa fa fa sol fa mi fa
fa re# fa re# fa re# fa re#
re# re# re# fa re# re re#
re# re# re# re do re# re
re (4) do re do
FA do SIb LA do SIbLA SIb


fa fa fa sol fa mi fa
fa fa fa sol fa mi fa
fa fa fa sol fa mi fa
fa re# fa re# fa re# fa re#
re# re# re# fa re# re re#
re# re# re# re do re# re
re (4) do re do
FA do SIb LA do SIbLA SIb

ESTRIBILLO

re (4) sol sol la sib do
re re do sib la do fa
sol la sib do sib do
sib la sol sib re#
sib sib la sib la sol

re (4) sol sol la sib do
re re do sib la do fa
sol la sib do sib do
sib la sol sib do sol la
sib sol sib do

2º Parte

sol#(3) sib sol# sol sol#
sol#(3) sib sol# sol sol#
sol#(3) sib sol# sol sol#
sol# fa#  sol# fa#  sol# fa#  sol# fa#
fa# (3) sol# fa# fa fa#
fa# (4) fa re# fa fa# fa
fa (4) re# fa re#
re# do# do re# do# do do#

ESTRIBILLO

MAYUSCULA: Octava anterior
Bold: Octava posterior

A la Flauta en Facebook, pone "Me Gusta"!!!

Twitter

2 comentarios: